var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_57708376”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”413063″} });
Después del 3-1 de la Ida de América como local en el Estadio Azteca, los Cuartos de Final tenían su episodio de Vuelta en el mismo escenario con la Máquina Cementera como anfitriona, con la ventaja deportiva a su favor.
Luego de un primer tiempo flojo del Ame y con un dueño de casa dominante, la imprecisión de Jonathan Rodríguez y la enorme tarea de Agustín Marchesín hicieron que se marcharan a los vestidores en cero.
ver también
¡Llegaron desde Inglaterra para alentar al América!
ver también
"Carajo, seguimos siendo hijos del América, estoy hasta el gorro de siempre lo mismo"
En la complementaria, sin embargo, Cabecita se quitó las ganas y sentenció el 1-0 que llenó de esperanza a los de La Noria a los 3 minutos.
Entonces, el conjunto de Pedro Caixinha se adelantó casi desesperadamente en el campo de juego y el de Miguel Herrera se refugió para tratar de salir de contraataque hasta los últimos instantes.
Sobre el cierre, el Ame resistió como pudo, zafó con lo justo, otra vez eliminó al Azul en el Clásico Joven y se instaló en las Semifinales en busca de la defensa del título.