América dio la bomba del martes y anunció a Santiago Solari como su director técnico de cara al 2021. Sin embargo, todavía hay equipos que se encuentran sin su entrenador para el futuro, siendo uno de ellos Cruz Azul. La salida de Robert Dante Siboldi dejó acéfalo a un equipo que continúa de esa manera. 

El principal apuntado por la directiva de La Máquina fue Matías Almeyda. No obstante, y a pesar de que hay negociaciones para traerlo nuevamente a México, su salida de la MLS sería un problema por lo que habría que desembolsar en materia de dinero. Además, el salario pretendido no es lo que los celestes están dispuestos a dar. 

 

En ese contexto, una de las personas que se postuló para sentarse en el banco de suplentes de La Máquina fue Hugo Sánchez“Ha habido contacto con mi representante, hay algunos candidatos. Yo ya di mi punto de vista y queda abierta la puerta para dirigir al Cruz Azul”, había avisado hace algunos días, dando el sí a una posible contratación. 

Hugo Sánchez, cada vez más cerca de Cruz Azul 

De acuerdo a la información de ESPN y de Canchael Pentapichichi está muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Cruz Azul. Tal es así que lo económico no sería un problema y su contrato ya estaría arreglado, por lo que solamente faltaría su firma para que se haga oficial. 

 

 

Cabe recordar que Hugo Sánchez logró ser bicampeón con Pumas UNAM, aunque lo negativo de su contratación es que hace varios años que no ejerce el puesto. Sin dudas, una apuesta fuerte de La Máquina, quienes esperan cortar una sequía de títulos que aparenta ser interminable.