arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Romo, Cruz Azul

Concacaf LIGA MX

Luis Romo le mandó mensaje a toda la Liga MX: "Este Cruz Azul es mejor que el del 2020"

El mediocampista de La Máquina opinó sobre la actualidad del equipo, que lo tiene como el líder de la Liga MX tras nueve jornadas.

Bolavip

Luis Romo, Cruz Azul

Luis Romo, Cruz Azul (Foto: Imago7)

Cruz Azul fue uno de los mejores equipos de todo el 2020, ya que La Máquina supo ser el líder del Clausura y peleó hasta las últimas instancias en el Guard1anes. Sin embargo, la eliminación dura frente a Pumas UNAM terminó siendo decisiva y Robert Dante Siboldi renunció al cargo de entrenador. 

Juan Reynoso fue el estratega seleccionado para reemplazar al uruguayo y, a juzgar por las nueve jornadas disputadas, los Cementeros vuelven a encontrarse en lo más alto de la Liga MX. De hecho, hay quienes se animan a decir que esta versión es mejor que la del año pasado, como fue el caso de Luis Romo

No es para menos, el mediocampista hace asienta en las siete victorias consecutivas, lo que pusieron a Cruz Azul como uno de los grandes candidatos a llevarse el torneo junto al Club América. Romo entiende que la llegada de algunos jugadores ha sido fundamental para que esto suceda. 

Luis Romo cree que este Cruz Azul es mejor que la versión del 2020 

“Yo creo que sí somos mejores, llegaron jugadores a complementarnos y vamos mejorando, en lo personal siempre trato de mejorar y de ser mejor de lo que fui el semestre pasado y creo que así está pasando en el club", opinó Luis Romo en la conferencia de prensa del último viernes en La Noria. 

Uno de los puntos que hizo énfasis Juan Reynoso, de acuerdo a Romo, es en la definición de los partidos por parte de Cruz Azul: “Es algo que ya teníamos, pero lo estamos trabajando mucho más con Juan, somos muy conscientes de que a veces entramos en excesos de confianza, pero hoy estamos poniendo énfasis en cada pelota, siempre pelearlo a muerte y siempre cerrar los partidos como lo estamos haciendo”, concluyó. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail