Cruz Azul debutará en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 frente a Santos Laguna en el Estadio Corona, este domingo 10 de enero a las 19:00 horas del Centro de México. Será el debut oficial de Juan Reynoso como entrenador del equipo en la Liga MX.

La Máquina anunció a Álvaro Dávila como nuevo presidente ejecutivo del club, quien arriba para poner orden en la economía de la institución. El nuevo directivo estará por encima de Jaime Ordiales, actual director deportivo, luego de que haya convencido a Víctor Velázquez y José Antonio Marín, presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul.

Este jueves, el nuevo dirigente se expresó respecto a las negociaciones entre los Celestes y Hugo Sánchez, las cuales luego se cayeron controversialmente para dar paso a la llegada de Juan Reynoso, y aseguró que al momento de su asunción el Pentapichichi ya estaba descartado. También le brindó su aprobación al flamante nuevo estratega.

 

“Cuando yo entre en contacto (con Cruz Azul) Hugo (Sánchez) ya no estaba sobre la mesa. Yo estuve de acuerdo con lo de Juan Reynoso, era un candidato natural para el puesto”, aseguró en W Deportes Radio.

Por su parte, Dávila dio precisiones sobre la posible salida de Milton Caraglio al Atlas para suplir la baja de Julio Furch, y reveló que todavía no está 100% concretado su pase. Al mismo tiempo, dio a conocer que buscarán un defensa y un atacante sin dejar de cuidar las finanzas.

 

“Lo de Milton (Caraglio) está en el tintero, siguen las negociaciones con Atlas y para mañana se debe de saber. Un central y un delantero, si se va Milton, es obligatorio”, dijo.

 

"Sí se van a cuidar mucho las inversiones, pero no quiere decir que no se vayan a hacer. El tema de tener un equipo competitivo sigue" , concluyó.