logotipo del encabezado
Liga MX

Afición de Cruz Azul pide a Matías Almeyda para suceder a Robert Dante Siboldi

Matías Almeyda es solicitado por la afición para suceder a Robert Siboldi como DT de Cruz Azul.

Matías Almeyda, el más pedido por la afición para DT de Cruz Azul.
© GettyMatías Almeyda, el más pedido por la afición para DT de Cruz Azul.

Este viernes, Robert Dante Siboldi anunció de manera sorpresiva su renuncia como director técnico de Cruz Azul, luego de la agónica e histórica derrota sufrida ante Pumas UNAM en la semifinales del Torneo Guard1anes 2020. El 4-0 en contra en el Estadio Olímpico Universitario comenzó una ola de críticas que terminó con la salida del entrenador.

Fue el mismo estratega uruguayo quien, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que da un paso al costado de la Máquina tras frustrarse su deseo de ganar el trofeo de la Liga MX en el primer torneo completo comandando al equipo.

“Quiero comunicarles que después de analizar lo sucedido recientemente, tanto con mi familia como con mi cuerpo técnico, he decidido dar un paso al costado. Tenía una gran ilusión de salir campeón este torneo, pero en la semifinal nos enfrentamos a un gran rival”, expresó el entrenador en su renuncia pública.

Tweet placeholder

Y esta tarde ya aparecieron algunos candidatos para suceder al charrúa en el banquillo Azul de cara al Clausura 2021: según información de ESPN,los tres principales nombres sonAntonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez, aunque el ex Rayados de Monterrey apareceríacomo la primera opción.

Tweet placeholder
Publicidad

Según compartió León Lecanda para el medio, el ex entrenador del Club Deportivo Guadalajara, y actual estratega del San José Earthquakes de la MLS sería el segundo en el orgen que barajaríala institución de la Noria.

Cuando explotó la noticia de los nombres que podrían comenzar a conducir a Cruz Azul, la afición no dudó en brindar su opinión en las redes sociales y Matías Almeyda fue por quien más inclinaron. Su etapa de gloria en el Rebaño Sagrado todavía deja una huella en los fanáticos de la Liga MX.

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo