Juan Reynoso pateó el tablero antes del encuentro de Cruz Azul ante Puebla y determinó darle la oportunidad de ser el titular a Santiago Giménez. Seguramente por el video que se filtró en las redes sociales, Jonathan Rodríguez ingresó en el entretiempo en lugar de Orbelín Pineda. Pero la entrada del delantero uruguayo al terreno de juego no cambió en nada el resultado final, que fue para los Camoteros...

Hace tiempo que no existe un buen clima en La Noria, y la situación del Cabecita no ayuda en nada. "Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al reglamento interno", informó La Máquina de forma oficial.

¿La filtración del video fue una jugada del futbolista charrúa? Fuentes cercanas a ESPN Digital confirmaron que "está manifestando que ya se quiere ir. Hay inconformidad y todo eso, por parte de él. Yo creo que él, desde que terminó el torneo, pensaba que iba a ser transferible o que alguien lo iba a solicitar al salir campeón goleador. Pero parece que el club hasta el momento no tiene una propuesta en la mesa".

De acuerdo con la fuente, Jonathan Rodríguez tendría el deseo de volver a vestir la playera de Peñarol antes de dar por finalizada su carrera profesional. Sin embargo, no regresaría a Sudamérica sin antes tener una nueva experiencia en Europa. Quizás por eso no se avanzó en la millonaria oferta de China.

¿Qué sanción podría caberle a Jonathan Rodríguez?

Según la información de ESPN Digital, el próximo martes podría darse a conocer la determinación. La directiva se reunirá con Cabecita y con Juan Reynoso para repasar los puntos del reglamento interno. El castigo sería económico pero no se descartaría la suspensión por alguna jornada del torneo.