Con jugadores de menor valía y con un elemento menos en casi todo el partido (Gael Sandoval fue expulsado a los 23 minutos), Mazatlán realizó un buen encuentro frente a Cruz Azul, el líder del Guard1anes 2021.

A pesar de la actuación de sus dirigidos, Tomás Boy se fue muy enojado por diversos aspectos en la caída de la nueva franquicia. Además de criticar la ubicación del árbitro Luis Enrique Santander en el único gol del partido, cuestionó la alineación de La Máquina.

"Hicieron tres cambios muy importantes. Me parecía una falta de respeto que estén con un equipo suplente. Al final cada quien hace lo que quiere con su equipo",señaló el estratega en conferencia de prensa.

"Siempre será sensible la ausencia de jugadores titulares. Por ejemplo, hoy lo vimos con Cruz Azul que sin cuatro o cinco jugadores titulares hicieron un juego equis", agregó el exfutbolista sobre la ausencia de Camilo Sanvezzo, uno de sus mejores futbolistas.

Por otra parte, Boy afirmó que Sandoval "echó a perder con su actitud el trabajo que el equipo estaba realizando de manera fenomenal".