arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tomás Boy se fue furioso del Estadio Azteca.

Concacaf Liga MX

Tomás Boy aseguró que el gol de Cruz Azul ante Mazatlán fue por culpa del árbitro

Tomás Boy culpó a Luis Enrique Santander de estorbar la carrera de Luis Mendoza en el gol de Roberto Alvarado para Cruz Azul.

Bolavip

Tomás Boy se fue furioso del Estadio Azteca.

Tomás Boy se fue furioso del Estadio Azteca. (Foto: Imago 7)

Sin hacer un gran juego y sin apabullar a Mazatlán, un rival que marcha en la parte baja de la tabla de posiciones, Cruz Azul consiguió tres puntos vitales que lo acercan a su objetivo de clasificar directo a la Liguilla.

Tomás Boy, estratega del cuadro vencido, lamentó la caída de sus dirigidos luego de hacer un gran esfuerzo para aguantar el resultado tras la expulsión de Gael Sandoval a los 23 minutos de partido. Incluso, culpó al silbante Luis Enrique Santander de la misma.

"Hoy estábamos realizando un gran partido. Es más, puedo decir que el partido de hoy con diez hombres fue muy bueno, solo tuvimos un error con la complicidad del árbitro que estorba a mi jugador para hacer la cobertura, no lo deja correr. Sino no hubiese pasado absolutamente nada y el partido hubiese quedado empatado", señaló en conferencia de prensa.

"El árbitro estorba la carrera de Mendoza (Luis), quien no llega al pase sobre la banda y Roberto Alvarado mete el gol. Es la única acción que puedo criticar. En el primer tiempo también estorbó a uno de mis jugadores", agregó, enojado.

Sobre la expulsión, comentó: "Mi jugador cometió una torpeza mayúscula y echó a perder con su actitud el trabajo que el equipo venía realizando de manera fenomenal. En esa jugada habíamos tocado 14 veces el balón. Es una torpeza bárbara que castigaron bien".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail