arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Almeyda es buscado constantemente por los clubes de la Liga MX. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

Lo que aleja a Matías Almeyda de Cruz Azul

Matías Almeyda no llegaría a Cruz Azul por el abultado salario que percibe en la MLS. De todas formas, todavía no está descartado.

Bolavip

Almeyda es buscado constantemente por los clubes de la Liga MX. Fuente: Jam Media

Almeyda es buscado constantemente por los clubes de la Liga MX. Fuente: Jam Media

Han sido demasiados golpes en muy poco tiempo para Cruz Azul: luego de la histórica eliminación frente a Pumas por las Semifinales de la Liguilla (tenía una ventaja de cuatro goles antes de comenzar el segundo juego), la directiva anunció cambios.

El mensaje contra su equipo fue duro para el entrenador Robert Dante Siboldi, que renunció a su cargo días después. En medio de ese desorden, La Máquina afrontó su partido frente a Los Angeles por la Concachampions y también quedó afuera del certamen.

El Guard1anes 2021 comenzará el 7 de enero, por lo que no hay mucho tiempo que perder. La directiva de la escuadra capitalina ya comenzó a analizar algunos nombres y espera que en los próximos días pueda llegar a alguna resolución.

Uno de los candidatos es Matías Almeyda, pero el aspecto económico es un tema a resolver para la dirigencia cementera. Su salario en el San Jose Earthquakes de la MLS supera los dos millones de dólares anuales.

 

Cabe destacar que en el 2021, Cruz Azul deberá desembolsar una gran cantidad de dinero por los planes de pago que arregló por sus fichajes, por lo que será un año austero.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail