El momento de Cruz Azul a nivel deportivo (en el que no ha podido conseguir todavía el tan ansiado título de liga para quebrar la larga racha pero que sigue siendo protagonista de cada torneo que juega), dista mucho de su realidad dirigencial.

La FGR (Fiscalía General de la República) le pidió ayuda a la Interpol para conocer el paradero de Guillermo Álvarez, quien se encuentra desaparecido tras ser acusado de liderar una organización delictiva.

Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) emitió una ficha roja contra Guillermo Álvarez Cuevas, por lo que el exmandatario de La Máquina está siendo buscado en 195 países tras la orden de aprehensión.

Las redes no tardaron en reaccionar y rápidamente hicieron tendencia al directivo en Twitter. Los comentarios fueron variados y despiadados para quien puede enfrentar una pena de entre 20 y 40 años de prisión.

La FGR tiene pruebas específicas de que tanto Billy como sus secuaces autorizaban y realizaban pagos de facturas por servicios inexistentes a empresas que facturaban operaciones simuladas.