arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El penal a André-Pierre Gignac anulado tras revisión del VAR.

Concacaf Liga MX

Las dos polémicas de Cruz Azul vs. Tigres UANL: ¿Penal a André-Pierre Gignac y roja a Jonathan Rodríguez?

La victoria de Cruz Azul ante Tigres UANL por los cuartos de final del Guard1anes 2020 dejó dos jugadas polémicas.

Bolavip

El penal a André-Pierre Gignac anulado tras revisión del VAR.

El penal a André-Pierre Gignac anulado tras revisión del VAR. (Foto: Captura TUDN)

Tigres UANL venció 1-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020, con tanto de Luis Quiñones. El resultado no pudo evitar el 2-3 global y la eliminación de esta edición de la Liga MX, mientras que la Máquina accedió a las semifinales.

Durante el encuentro, se dieron dos situaciones polémicas que los Universitarios reclamaron y pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro si se hubieran sancionado en su favor.

Promediando la primera mitad, se pudo observar un encontronazo en el que Jonathan Rodríguez quedó frente a frente con Guido Pizarro y pareció meterle un cabezazo. El silbante pareció no advertir la jugada y no sancionó al goleador de los Azules, aunque toda la U reclamó tarjeta roja.

En la segunda mitad, a los 73 minutos André-Pierre Gignac recibió una falta cuando ingresaba al área rival. En primera instancia, el juez Fernando Hernández Gómez sancionó penalti, pero, tras revisión en el VAR, revocó la decisión y los Felinos se quedaron sin la pena máxima.

Después de las jugadas disutidas, Luis Quiñones marcó lo que sería el 1-0 final, tras un remate desde lejos con la izquierda. La victoria por la mínima resultó insuficiente y significó la despedida del Guard1anes 2020.

Por su parte, la Máquina de Robert Siboldi se verá las caras en las semifinales frente a Club León, quien viene de vencer en el ida y vuelta a Puebla. El primer encuentro será en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta será en el Nou Camp de los Esmeraldas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail