¡Hoy tendremos un duelo imperdible por la Liga MX! Cruz Azul y Pumas UNAM se miden VIVO | ONLINE | EN DIRECTO este sábado a partir de las 21 horas del Centro de México por la jornada 7 del Guard1anes 2020. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca y será transmitido a través de TUDN y Canal 5.

Ambos equipos irán en busca de un triunfo en este apasionante cruce para lograr la clasificación directa a los cuartos de final de la liguilla.

De ganar Cruz Azul, pasará directo y complicará la situación de Pumas, quien dependerá del resultado de los partidos de Monterrey y Tigres. En caso de que el equipo universitario resulte victorioso, se repetirá el caso a la inversa, ya que ambos poseen 29 unidades.

El empate no será una buena opción para ninguno de los equipos, ya que ambos verían comprometidas sus posibilidades de conseguir el objetivo.

Cabe destacar que Cruz Azul perdió solo uno de sus últimos 10 duelos de Liga MX ante Pumas, con cinco victorias y cuatro empates.

POSIBLES ALINEACIONES:

CRUZ AZUL: Jesús Corona; Juan Escobar, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Orbelín Pineda, Luis Romo, Elías Hernández, Ignacio Rivero; Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

PUMAS: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga; Juan Vigón, Erik Lira; Favio Álvarez, Facundo Waller; Carlos González y Juan Dinenno.

¿Qué necesita Pumas para terminar dentro del Top 4 del Guard1anes 2020?

-Ganar.
-Empatar y que Tigres o Rayados no ganen.
-Perder y que Rayados pierda y Tigres no gane.

¿Qué necesita Cruz Azul para terminar dentro del Top 4 del Guard1anes 2020?

-Ganar.
-Empatar y que Rayados y Tigres no ganen.
-Perder y que Rayados pierda y Tigres no gane.

Fecha, hora y canal de TV de Cruz Azul vs. Pumas UNAM:

EN VIVO y EN DIRECTO Cruz Azul vs. Pumas UNAM se miden este sábado 7 de noviembre por la jornada 17 de la Liga MX en el Estadio Azteca. En México irá por TUDN y Canal 5, mientras que en USA se podrá ver por TUDN y Univisión.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET