Cruz Azul y Pumas UNAM se enfrentarán este sábado 7 de noviembre a partir de las 21 horas del Centro de México por la jornada 7 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca y será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de TUDN y Canal 5.

Ambos equipos irán en busca de una victoria en este imperdible duelo para lograr la clasificación directa a los cuartos de final de la liguilla. De ganar Cruz Azul, pasará directo y complicará a Pumas, quien dependerá del resultado de los partidos de Monterrey y Tigres. En caso de que el equipo universitario resulte victorioso, se repetirá el caso a la inversa, ya que ambos poseen 29 unidades.

El empate no será una buena opción para ninguno de los equipos, ya que ambos verían comprometidas sus posibilidades de conseguir el objetivo.

¿Qué necesita Pumas para terminar dentro del Top 4 del Guard1anes 2020?

-Ganar.
-Empatar y que Tigres o Rayados no ganen.
-Perder y que Rayados pierda y Tigres no gane.

¿Qué necesita Cruz Azul para terminar dentro del Top 4 del Guard1anes 2020?

-Ganar.
-Empatar y que Rayados y Tigres no ganen.
-Perder y que Rayados pierda y Tigres no gane.

Cabe destacar que Cruz Azul perdió solo uno de sus últimos 10 duelos de Liga MX ante Pumas, con cinco victorias y cuatro empates. 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cruz Azul vs. Pumas UNAM?

El partido de Cruz Azul vs. Pumas UNAM por la jornada 17 de la Liga MX será este sábado 7 de noviembre en el Estadio Azteca.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN y Canal 5, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y Univision.