¿Quién avanzará a semis? Cruz Azul y Tigres se miden este domingo 29 de noviembre por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Footters y Las Estrellas.

Sigue el MINUTO A MINUTO de este encuentro

 

 

La Máquina consiguió una inmejorable ventaja en el duelo de ida al imponerse por 3 a 1 como visitante. Juan Escobar Chena, Jonathan Rodríguez y Luis Romo fueron los autores de los goles de Cruz Azul, mientras que Guido Pizarro convirtió para Tigres.

+¿Qué marcador en la Vuelta ante Tigres dejaría fuera a Cruz Azul del Guard1anes 2020?

POSIBLES ALINEACIONES:

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Luis Romo, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

TIGRES: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones, Julián Quiñones y Gignac.

+Leo Fernández es baja en Tigres y no jugará la vuelta ante Cruz Azul

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cruz Azul vs. Tigres?

El partido de Cruz Azul vs. Tigres por la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX será este domingo 29 de noviembre en el Estadio Azteca.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 18:30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET

Argentina: 21:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN, Footters y Las Estrellas. En Estados Unidos irá por TUDN.