¿Cuál es la apuesta que Atlas deberá cumplir?

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

¿Cuál es la apuesta que Atlas deberá cumplir tras la derrota frente a Chivas en el Clásico Tapatío?

Tras la victoria del Rebaño Sagrado sobre los Zorros, Alejandro Irarragorri tendrá que pagar lo que prometió en la previa del encuentro.

Bolavip

¿Cuál es la apuesta que Atlas deberá cumplir?

¿Cuál es la apuesta que Atlas deberá cumplir?

Además de la polémica celebración de Alexis Vega en la victoria de Chivas sobre Atlas, hay algo más que quedó en boca de todos después de una nueva edición del Clásico Tapatío.

En la previa del encuentro entre el Rebaño Sagrado y los Zorros, Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi, realizó una apuesta con Amaury Vergara y ahora deberá cumplirla.

"Una ambulancia (al municipio que más la necesite) y 100 horas de voluntariado del equipo a la causa que el otro elija", propuso en primera instancia el empresario que responde al cuadro rojinegro.

Sin embargo, el mandamás de Guadalajara redobló la apuesta: "Por supuesto que aceptamos la apuesta, que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México".

¡Y parece que cumplirá! Horas después de la victoria de Chivas sobre Atlas, Irarragorri aceptó la derrota y avisó que pagará:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail