arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Reynoso buscará romper la maldición de Cruz Azul.

Concacaf Liga MX

¿Cuál será el gran objetivo de Juan Reynoso en Cruz Azul?

Juan Reynoso fue anunciado como nuevo entrenador de Cruz Azul y deberá romper con la maldición de 23 años sin título de liga.

Bolavip

Juan Reynoso buscará romper la maldición de Cruz Azul.

Juan Reynoso buscará romper la maldición de Cruz Azul. (Foto: Jam Media.)

En el día de ayer, Juan Reynoso fue anunciado como nuevo entrenador de Cruz Azul de cara a lo que será el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El ex-Puebla llegó a un acuerdo y llegó al conjunto de La Noria.

El peruano llega en reemplazo de Robert Dante Siboldi, quien presentó la renuncia luego de la catastrófica derrota del Cementero ante Pumas UNAM por 4-0, en las semifinales de Liguilla de la reciente temporada.

Reynoso buscará romper con la maldición de Cruz Azul: hace 23 años no consiguen un título de Liga MX. Realmente preocupante. La aventura por los Celestes comenzará el próximo 10 de enero.

Juan Reynoso buscará romper la maldición de Cruz Azul. Jam Media.

La Máquina se verá las caras ante Santos Laguna a partir de las 19:05 hs del centro de México. Será sin público en las gradas debido al rebrote a causa de la pandemia del Covid-19, el cual ha estado azotando e infectando a todas las partes del mundo durante el 2020.

Por otra parte, cabe recordar que Juan Reynoso ha tenido una gran trayectoria futbolística. Ha jugado en Cruz Azul y se consagró campeón en el Invierno de 1997, cuando vencieron a León en la gran Final.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail