arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cuauhtémoc Blanco fue un jugador excepcional.

Concacaf Liga MX

"Meteríamos millones de goles": Cuauhtémoc Blanco se imaginó lo que sería una dupla con André-Pierre Gignac

Cuauhtémoc Blanco especuló con una dupla ofensiva compuesta por él y André-Pierre Gignac. ¿Cómo los imaginas juntos?

Bolavip

Cuauhtémoc Blanco fue un jugador excepcional.

Cuauhtémoc Blanco fue un jugador excepcional. (Foto: Imago 7)

André-Pierre Gignac arribó a Tigres en 2015 y a partir de allí se encargó de dejar su huella. Con 143 goles y ocho títulos bajo el brazo, el francés es uno de los extranjeros más destacados de la historia de la Liga MX.

En esa línea, Cuauhtémoc Blanco destacó la jerarquía del ex-Olympique de Marsella y especuló con lo que sería una posible dupla: "Meteríamos millones de goles. Se me hace un buen jugador, uno de los mejores extranjeros que ha traído Tigres".

"Gignac ha metido muchos goles en Tigres y se ha ganado su respeto", señaló el ídolo de América en una entrevista con los periodistas Alex de la Rosa y Aldo Farías para el podcast de TUDN La Pelota Al Que Sabe.

Por otro lado, el actual gobernador de Morelos indicó cuál es el principal problema del futbol mexicano: "Se necesita que no haya tantos extranjeros, le deben dar oportunidad a los jugadores mexicanos. Yo lo viví cuando llegué al América, pensé que estaba para jugar a los 20 o 21 años".

"No me daban chances de jugar porque decían que tenían que meter a (Marcelo) Barticciotto porque les costó un dineral, y también porque los entrenadores no tienen tanto tiempo para jugársela con los chavos", explicó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail