logotipo del encabezado
Liga MX

Damián Álvarez confesó que dos equipos lo tentaron para regresar al futbol

Así loreveló el exjugador de Tigres UANL en una conversación por sus redes sociales.

Álvarez, tentado por equipos para regresar al futbol
© Getty ImagesÁlvarez, tentado por equipos para regresar al futbol

Damián Álvarez fue otro de los tantos jugadores argentinos que dejó su marca registrada en el futbol mexicano. El exfutbolista se lució con la pleya de Tigres UANL, donde consiguió siete títulos y fue aclamado por los aficionados del club felino.

A tres años de su retiro, el hombre sudamericano hizo una sorprendente revelación ¿sobre una posible vuelta a las canchas? en su cuenta de Twittercon Emanuel Tito Villa. La conversación comenzó elogiando el nivel de Rubens Sambueza.

(Getty Images).

(Getty Images).

“A veces la edad es tan subjetiva… qué bien juega Sambueza”, escribió Álvarez en su cuenta de Twitter. De inmediato, Villa respondió como comentario: “Déjate… Tu podrías estar jugando todavía, Titán”.

Tweet placeholder

Lo más destaco llegó segundo después, cuando el ex Universitario, que también vistió fue campeón con Pachuca, soltó: “Jajaja, no me des ideas que me hablaron de dos equipos. Por cierto, muy buenos comentarios en las transmisión de ayer”.

Publicidad
Tweet placeholder

Si bien algunos aficionados le exigieron que de nombre de clubes, el hombre de 41 años decidió no dar detalles. Eso sí, a varios fanáticos de Tigres se les debe haber caído más de una lágrima.

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo