Atlas atraviesa un momento complicado, y aunque de la mano de Leandro Cufré ha ganado algunos partidos y escalado posiciones, no deja de ser un tema preocupante.

Sobre todo porque ya son varios torneos en donde le va mal, y no muestra un estilo de juego definido ni puede hacerse protagonista de los campeonatos.

Al respecto de esta situación, y teniendo en cuenta que hace 68 años que no puede coronarse en la primera división, Daniel Osorno, uno de los referentes de las últimas décadas se mostró esceptico con la posibilidad de que eso suceda en lo inmediato.

"Sabemos que cuando salga campeón Atlas se acaba el mundo, pero hay que imaginarnos, el que lo haga será histórico, afición, jugadores, directiva y hasta para México" bromeó, con un dejo de ironía.

El exmediocampista fue uno de los futbolistas que estuvo presente en la final del '99 en la que los Zorros cayeron ante Toluca, y de ese momento guarda un grato recuerdo: "Fue una bonita experiencia, aquel día hasta el Presidente dijo que por qué no se regalaban dos copas, porque fue una de las mejores que se jugó, se perdió, pero llevamos ese recuerdo y no solo la gente de Atlas, todo mundo".