Luego de varios idas y vueltas, de varios nombres que estuvieron en el radar, el Club América hizo oficial la llegada de Santiago Solari como su nuevo entrenador de cara a lo que será el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El ex-Real Madrid llega al conjunto de Coapa y soñará con darle un nuevo título.

Sin dudas, es una gran incoporación la que ha realizado el conjunto azulcrema. Adrián Chávez, exguardameta del cuadro de Coapa, se mostró enfurecido con Santiago Baños y pidió una oportunidad para Carlos Antonio Santos, Leyenda del club.

 

"Brailovsky cuando llegó al América ya había dirigido a un equipo. Deben dar oportunidad a las personas que saben. El "Piojo" Herrera cuando llegó al América cuántos campeonatos tenía", destacó en entrevista con Gerardo Velázquez de León.

Además, el portero con más títulos obtenidos con el Club América, mencionó a otros tres compañeros: Alfredo Tena, Juan Carlos Luna y Cristobal Ortega, asegurando que merecen un lugar en la directiva de la institución.

Adrián Chávez se ha ganado el cariño de los aficionados del azulcrema. El exjugador obtuvo: 2 Liga MX, 2 Campeón de Campeones, 3 Copa de Campeones de la Concacaf y 1 Copa Interamericana.