arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Reyna es delantero en el Vancouver Whitecaps.

Concacaf Peruanos en el exterior

Deberían dárselo a él: Yordy Reyna ocasionó un autogol en la MLS

El peruano encabezó un contragolpe y cuando quiso asistir a su compañero el defensor intervino y al metió en propia puerta.

Bolavip

Reyna es delantero en el Vancouver Whitecaps.

Reyna es delantero en el Vancouver Whitecaps.

La MLS volvió y con ello, los peruanos que juegan en Estados Unidos. Gallese, Callens, Polo y Ruidíaz ya tuvieron minutos cada uno en su respectivo equipo.

En el caso de Marcos López deberá esperar ya que fue operado de apendicitis a principios de mes y aún se encuentra en recuperación. El San José Earthquakes espera por él. 

 

Justamente contra este equipo se enfrentó este miércoles, el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El delantero peruano fue titular y arrancó de nueve.

La Magia, quien aspira a recuperar su lugar en la selección, fue protagonista en uno de los goles de su equipo. Corría el minuto 22, cuando ocasionó un gol en contra.

Todo arrancó con un ataque de San José que no fue bien resuelto. Entonces, en la contra, aprovecharon la velocidad del peruano que quedó mano a mano. 

Reyna esperó a que llegue un compañero y cuando quiso asistirlo, un defensa intervino. Terminó metiéndola en propia puerta y fue el 2-0. Hay que decirlo ¡todo de Yordy!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail