Atlas no ha iniciado el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX de una buena manera. Los Zorros han caído en los primeros dos partidos y se ubican en el fondo de la tabla de posiciones. En el día de ayer, cayeron por 1-0 ante Querétaro y su rendimiento es realmente procupante.

Luego del encuentro, Diego Cocca, entrenador del rojinegro, se mostró totalmente avergonzado con la forma de juego de sus dirigidos. Además, se responsabilizó por el mal rendimiento de los jugadores y aseguró estar muy dolido por los malos resultados.

"Muy dolido por lo hecho por el Atlas y por tener cero puntos de los 12 que estaban en juego. No tengo excusas, es muy poco lo que mostró mi equipo. Estamos avergonzados por la imagen del equipo; soy el principal responsable", destacó.

Y agregó: "Todos somos conscientes de lo importante de los dos partidos, nos preparamos en lo mental y en lo físico y la respuesta que hemos dado es muy poca, estamos muy dolidos y avergonzados por lo mostrado en la cancha en el primer partido, y en este se mejoró, pero encontraron un remate desde lejos y se llevaron la victoria".

Finalizó con lo siguiente: "No tuvimos una defensa sólida, hicimos un penal y ellos tuvieron chance. En el área rival tuvimos muy poco también, hay muy poco de construcción y muy poco de poder demostrar lo que se hizo en la pretemporada y tenemos que replantear muchísimas cosas porque así no va la situación. No es momento de hablar, estamos muy dolidos".