Diego Rolán se ha convertido en uno de los mejores jugadores con los que cuenta FC Juárez. El atacante uruguayo ha destacado en el sector ofensivo, durante el Clausura 2020 ha disputado un total de 7 partidos, de los cuales ha anotado en 4 ocasiones, sumando un total de 528 minutos.

Mucho se ha hablado del atacante en las últimas semanas. Algunos rumores lo colocaban en la MLS, jugando para el Atlanta United. Sin embargo, Gabriel Caballero, estratega de los Bravos, platicó con Unánimo Deportes y aclaró las dudas.

"El fichaje de Diego Rolán está en negociaciones con el Deportivo de La Coruña. Está fuera de mi alcance, ambas directivas están en ello. El jugador tiene la última palabra, él está feliz y nosotros le queremos aquí. Hay una posibilidad con Edgar Bárcenas, hay contacto con el jugador, pero está un poco parada la negociación", señaló.

Y agregó: "Hoy nos van a hacer más pruebas y veremos qué jugadores están a disposición para jugar el viernes. Una vez que esté toda la plantilla, esperamos un equipo equilibrado, que sepa qué hacer en cada fase del partido con y sin la pelota. No sé en qué puesto terminaremos, pero sí competiremos".

Para recordarles: FC Juárez se estará midiendo ante Necaxa el viernes 31 de julio. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 21:30hs del centro de México.