arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El exjugador de Las Águilas se arrepiente de no haber estado para la despedida de Maradona.

Concacaf Liga MX

El Matador Hernández confesó de qué es de lo único que se arrepiente como jugador

El exjugador habló de un la única decisión que tomó y que se arrepiente cuando jugaba en América.

Bolavip
Redacción BolaVip

El exjugador de Las Águilas se arrepiente de no haber estado para la despedida de Maradona.

El exjugador de Las Águilas se arrepiente de no haber estado para la despedida de Maradona.

Las primeras palabras que se escucha de todo futbolista cuando logra un campeonato es que se debe al sacrificio de él y de todos los compañeros. Dejar todo en cada entrenamiento y  en los partido en pos del equipo no se negocia y si no cabe preguntarle a Luis Hernández sobre la decisión que tomó ante advertencia de un técnico.  

El exfutbolista habló en sus redes sociales y explicó de qué es de lo único que se arrepiente como jugador. Recordó que de que le hubiera encatado estar en el partido despedida de Diego Armando Maradona, pero que con una oración de Manuel Lapuente cambió de parecer rápidamente. 

El Matador confeso de qué se arrepiente de su pasado como jugador.

"Me arrepiento de una sola cosa, de no haber ido a la despedida de Maradona, él me invitó, le pedí permiso a Manolo, en ese entonces yo estaba en América, Manolo me dijo: 'tú sabes, pero yo te necesito aquí, si quieres irte vete, pero no sé qué consecuencias vas a tener", confesó el Matador Hernández. 

A pesar de esto, el exjugador comentó ese sacrfició le significó lograr el campeonato con América en el Apertura 2002 y su precencia en la Copa del Mundo de Corea-Japón. "'Te voy a llamar, te lo has ganado'", expresó el exatacante sobre las palabras le dio Javier Aguirre que porese  entonces era el estratega del Tri. 

Cabe recordar que el Matador Hernández logró tres títulos de la Liga MX, dos con Necaxa y uno con América, mientras que representó a México en dos Copas del Mundo

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail