Foto: Selección México oficial.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Amistoso

El México de Martino no para: ahora se encargó de Paraguay en un partidazo

El Tricolor ganó 4-2 con los goles de Dos Santos, Gómez en contra, Chicharito y Montes; descontaron Pérez y González, y fue expulsado Almirón.

Bolavip

Foto: Selección México oficial.

Foto: Selección México oficial.

Después del estreno exitoso de Gerardo Martino al frente de México con el 3-1 a Chile, ahora se medía con una Selección siempre dura, compleja y en recambio como la de Paraguay de su compatriota y excompañero Eduardo Berizzo.

Sin embargo, el Tricolor lo resolvió de entrada porque, increíblemente, a los 26 minutos del primer tiempo ya ganaba 3-0 y se lucía dentro del campo de juego.


A los 5, Jonathan Dos Santos quedó solo en el área menor y, de volea, fusiló al portero para el primero. A los 8, Gustavo Gómez anotó el segundo en contra de su propia valla.

A los 26, Javier Hernández no dudó frente a Antony Silva y lo liquidó´con el tercero de manera fenomenal. En el complemento apenas apareció el descuento de Hernán Pérez a los 59.

Cuando los sudamericanos esbozaban una leve reacción, Miguel Almirón se hizo echar a los 70 y sepultó cualquier posibilidad de remontada heroica de la Albirroja, más allá del 2-3 de Derlis González.

Ya en el tiempo adicionado, Luis Montes sentenció el 4-2 para que la afición azteca delirara en las tribunas en el país vecino.

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail