José Luis Chilavert siempre es una voz autorizada en lo que respecta a la Selección de Paraguay y más aún en épocas de Fechas FIFA como esta, antes de enfrentar a México en Estados Unidos.

"Paraguay empieza un trabajo con este técnico (Eduardo Berizzo), pero hay que ver porque Paraguay tiene que encontrar un equilibrio, un equipo, porque hasta ahora el futbol de Paraguay y los futbolistas están perdidos. Primero tenemos que recuperar la identidad del futbol del Paraguay, y luego ver qué pasa", comenzó el histórico arquero guaraní.


“Yo no estoy de acuerdo con la contratación de Berizzo porque este técnico no reúne con las condiciones para estar al frente de la Selección del Paraguay. Y tal vez ustedes (los mexicanos) no saben, pero lastimosamente tenemos desde el presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (Robert Harrison) para abajo a puras personas fracasadas, que nunca vivieron el éxito y que obviamente cometen errores”, añadió duramente el ex-Vélez.

Por último, le deseó lo mejor a Gerardo Martino, flamante estratega del Tricolor: “El Tata conoce muy bien al futbol de Paraguay, pero ahora tiene la asignatura pendiente de la Selección de México y espero le vaya bien”.