arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

México tendrá un estricto protocolo sanitario en la concentración

Concacaf Selección México

El estricto protocolo sanitario de la Selección de México en la concentración

La Selección mexicana tendrá un estricto protocolo en la próxima concentración para evitar contagios de Coronavirus.

Bolavip

México tendrá un estricto protocolo sanitario en la concentración

México tendrá un estricto protocolo sanitario en la concentración (Foto: Jam Media)

La Selección mexicana regresará al ruedo en las próximas semanas. El retorno a sus actividades se verá acompañado de un estricto protocolo de sanidad para evitar cualquier tipo de complicación con el COVID-19.

La Federación Mexicana de Futbol presentó un apartado de 16 páginas en el que explica las medidas a tomar para cuidar la salud de todos. En la "nueva normalidad", el Tri enfrentará a Costa Rica, por lo que se pedirá que los jugadores se realicen 2 pruebas de PCR.

Además, se les solicitará una prueba negativa PCR 5 días antes del viaje y un pedido de ingreso al país con 2 días de anticipación para realizar otro estudio en su llegada y así evitar cualquier foco de contagio.

Por su parte, los futbolistas no podrán tener visitas de ningún tipo durante su concentración en ninguna instalación y tampoco el uso de áreas comunes. La comida, además, será servida en platos individuales y tapados.

En las concentraciones, los jugadores estarán en el piso más cercano de los salones y a la salida del hotel para evitar usar el elevador.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail