La espera terminó. El siguiente miércoles 30 de septiembre, la Selección de México saltará al campo de juego del Estadio Azteca y enfrentará a Costa Rica en un amistoso internacional. Intentando no movilizar a los futbolistas del exterior, Gerardo Martino realizará una convocatoria con jugadores del medio local.

Se espera que la nómina oficial se haga pública con el correr de la semana, porque el CAR los espera para entrenarse bajo un estricto protocolo, pero ya se empezaron a filtrar algunos nombres. Como les adelantamos hace dos semanas, habría grande sorpresas en la lista del Tata, pero se las refrescamos:

Por el nivel mostrado en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, el argentino se inclinaría por darle una oportunidad a elementos como Hiram Mier y Fernando Beltrán de las Chivas de Guadalajara, y Luis Romo de Cruz Azul. ¿Pero qué hay de la conformación del ataque y de los porteros? Hay información de eso...

De acuerdo con la información de Mediotiempo, Henry Martín sería otra de las novedades. Con 5 goles en la actual temporada, sedujo a Martino y ahora tendría una nueva chance de demostrar todo su potencial. Lo acompañarían José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna, también podría estar Santiago Giménez.

Sorpresivamente, Jesús Corona quedaría marginado de la lista de citados. Para el Tata, la gran prioridad es mantener la base que venía trabajando en las ventanas FIFA anteriores, por eso estará Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y entre Hugo González y Jonathan Orozco saldría el tercer portero.