La salida de Rodolfo Pizarro de Rayados de Monterrey para arribar a Inter Miami dividió las aguas en el futbol mexicano. Algunos creen que el futbolista hizo bien mientras otro lo critican por ir a MLS


Esta vez quienes se cruzaron en las redes sociales por este tema fueron los exfutbolistas Marc Crosas y Carlos Santos que se dijeron unas amistosas y lindas palabras. 

Todo comenzó cuando el exjugador de Cruz Azul criticó a los usuarios de twitter por hablar cómodamente de la decisión que tomó Pizarro cuando salvó la vida de sus tataranietos y poder seguir haciendo lo que le gusta que es jugar al futbol. 

 

“¡Que desde la comodidad de mis ojos no sea tan Malo para jugar! Porque para lo único que es bueno es para cobrar y también que no seas burro para analizar porque para eso también se hace maestría y se llama pendejismo Marc Crosas”, le contestó furiosamente Carlos Santos al actual periodista de TUDN

 

De aquí en más los exjugadores comenzaron a sacar los trapitos al sol sobre lo que hizo uno y lo que logro el otro en el futbol mexicano. 

“Solo me centraré en compararte deportivamente con Rodolfo Pizarro: tú dos ligas y dos Concacaf Liga de Campeones con el América siendo un crack. Él tres ligas y tres Concacaf Liga de Campeones con tres clubes diferentes. TITULAR CON SU SELCCIÓN”, fue la rápida respuesta de Crosas que se no cayó nada. 

 

Obviamente que la contestación del brasileño no se hizo esperar sobre el pasado Marc en el futbol mexicano. Además, el exjugador Azulcrema le agregó un mensaje a su mensaje. 

 

“Ahora hablemos de ti. ¿Qué triunfos tienes? A ok, te los voy a enumerar. Primero te corrieron de Cruz Azul porque llegaste por promoción y no por buen futbolista. Segundo, en Torreón eras uno más. Tercero, en Tampico Madero también te corrieron. Y para finalizar como seudo analista en TUDN ERES un CHU#$%$%#”, cerró el hilo Carlos Santos en un toma y traiga que quedará para la historia con el español.