Cancelado de forma definitiva el Clausura 2020 y a la espera de una confirmación oficial con respecto a la puesta en marcha del Apertura, la eLiga MX tendrá este domingo sus últimos tres encuentros correspondientes a la última jornada de la fase regular del certamen.

Uno de los cotejos, por ejemplo, tendrá a dos protagonistas más que destacados: Chivas de Guadalajara y Puebla. Quedando demostrado que ambas instituciones transitan una realidad relativamente opuesta, el Rebaño Sagrado ya está clasificado a la Liguilla y La Franja se jugará su última vida para obtener el tan ansiado pase.

Culminado su préstamo en Puebla, Zaldívar regreso a Chivas (Foto: JAM)

Culminado su préstamo en Puebla, Zaldívar regreso a Chivas (Foto: JAM)

Ubicado en la décima ubicación de la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que Atlas, club que por lo pronto sería el último que estaría ingresando en los puestos de Liguilla, Puebla le elevó un pedido más que particular a Chivas a través de sus redes sociales.

Pidiendo una especie de devolución de favores dado que en las últimas horas Ángel Zaldívar regresó al Rebaño luego de culminar su préstamo allí, La Franja escribió: "Ya les regresamos a Zaldívar. Necesitamos que mañana pongan a Gudiño, Dieter o a Beltrán vendado de los ojos".

Buscando convencer y seducir lo máximo posible a Chivas con su propuesta, La Franja, indicando que un resultado favorable para ellos significaría también la eliminación de Los Zorros, agregó: "No es por mí, es para eliminar al Atlas. Te encargo".