Pasó una nueva jornada en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en Bolavip analizamos lo mejor y peor que nos dejó a través del semáforo.

 

VERDE - Club América

Las Águilas se hicieron fuertes en Monterrey y derrotaron por primera vez a Rayados en el estadio BBVA Bancomer. Jugaron el partido como una Final y la ganaron. De esta manera, quedaron como líderes del torneo en soledad y se encaminan hacia una nueva Liguilla. 

 

AMARILLO - Deportivo Guadalajara

 

Las Chivas tenían que ganar y ganaron. Sumaron 3 puntos importantes para acercarse a los puestos de Liguilla. Sin embargo, jugaron más de 70 minutos con un hombre de más y Tijuana estuvo al borde de empatarlo por la vía del penal. Luis Fernando Tena debe mejorar y mucho si quiere pelear por el título.

 

ROJO - Pumas UNAM

 

Los Universitarios debían vencer a Morelia para quedar como líderes y se encontraron con un gol tempranero que les facilitó todo. A pesar de esto, jugaron un segundo tiempo para el olvido y los Canarios se llevaron el triunfo. Pumas, de esta manera, perdió el invicto en el torneo y pareció haberle "pesado" la responsabilidad de ser punteros.