El mundo se encuentra afectado e infectado por el Covid-19, el cual está afectando e infectando a casi todos los países del mundo. Muchos de estos países se encuentran en cuarentena obligatoria y no deben salir de sus hogares. Sin embargo, hay personas que deben salir a las calles, como por ejemplo los médicos. Ellos deben atender a los pacientes con esta enfermedad y son los que más peligro corren de contraerlo.
Debido a esto, se hizo popular que, todos los díasa las 8 de la noche, el mundo entero salga a sus balcones y aplauda a estos guerreros. En México cada vez hay más casos positivos de Coronavirus y, desgraciadamente, más muertes.
Los médicos americanistas que trabajan día y noche sin descanso, recibieron un gran regalo en tiempos tan difíciles. A través de una videollamada, fueron sorprendidos ni más ni menos que por una de las figuras de Las Águilas: Guillermo Ochoa.
Siete médicos fueron los que tuvieron el honor de compartir una charla con el guardameta, que además, les agradeció por todo lo que hicieron y los trató de héroes. “Son unos valientes, se necesita de mucho coraje, de mucha fuerza para estar allí. Son un ejemplo a seguir, en estos días mucha gente está sufriendo bastante. Al final, nosotros solamente somos deportistas, pero los que en verdad dan la cara por nuestro país son ustedes”, confesó el portero.