Los jugadores de Chivas, Alexis Vega y José Juan Macías quisieron apagar el fuego antes de que comenzara el incendio, por lo que anoche salieron a dar "explicaciones" de unas fotografías que este día serías publicadas.

Ambos jugadores rojiblancos emitieron un escrito a través de sus redes sociales para desmentir una acusación por indisciplina, anticipando que "una revista" publicaría este martes unas fotografías para evidenciarlos.

Y así fue, Vega y Macías fueron protagonistas de la portada de la revista TVNotas en la edición de esta semana bajo el titular: "¡Cuernos de Chiva", asegurando que Macías 'alcahueteó a Vega con su nueva conquista, pese a estar casado y a punto de ser padre.

"Alexis aprovechó que su esposa Paula está embarazada y se quedó en Guadalajara, para ligarse a una misteriosa chica, hecho que Macías y su novia encubrieron, pues es amiga de ambos", publicó dicho medio este día.

Asimismo, publicó las imágenes que los futbolistas ya habían advertido; en ellas se observa a ambos acompañados cada uno de una chica, una de ellas es novia de José Juan Macías, según informa la revista.

Y a pesar de que ambos aseguraron que su salida fue con "un grupo de amigos", en las imágenes sólo se observa a ambas parejas, mientras que el rotativo insistió en que Alexis Vega quedó 'fascinado' por la 'chica misteriosa', con quien también se le observa caminar del brazo.

Estas son algunas de las postales que publicó TVNotas: