La Selección Mexicana de Futbol viene de caer por 0-1 frente a Gales en la ciudad de Cardiff, y padeció la falta de un centro delantero que reemplace a Raúl Jiménez. Ahora, el conjunto Tricolor se prepara para enfrentar a Costa Rica el martes 30 de marzo, y Alan Pulido ya se encuentra disponible para el estratega Gerardo Martino.

Parece que el Tata finalmente podrá contar con un "9" en el campo, luego de que el ex Chivas de Guadalajara y Henry Martín no estuvieran disponibles para el choque ante los británicos, razón por la cual debió colocar a Hirving Lozano en dicha posición.

 

Ahora, el artillero del Sporting Kansas City de la MLS se entrenó junto a sus compañeros en la previa del viaje a Austria donde el Tri se verá las caras frente a los Ticos, y según Mediotiempo, el entrenador lo tendría en cuenta para integrar el ataque inicial

Este lunes, México se adentrará en el estadio Weiner Neustadt Stadium, donde realizará el reconocimiento de cancha y último ensayo antes de la segunda fecha de esta jornada FIFA, y se espera que Pulido pueda integrar el 11 titular.

 

Desde cuándo no juega Alan Pulido con México

Bajo la convocatoria de Gerardo Martino, esta sería la segunda oportunidad en la que Pulido tenga minutos con el Tri, luego de que viera acción en la Fecha FIFA de octubre del 2020 frente a Argelia, y luego se perdiera la del mes siguiente por una complicación en su rodilla.

 

La misma lesión que le impidió jugar en noviembre del año pasado es la que le impidió seguir compitiendo profesionalmente, a tal punto que el atacante lleva varios meses sin jugar un partido. De hecho, no pudo disputar los playoffs de la MLS y actualmente se encuentra de pretemporada.