Faitelson explotó contra Ferretti y hasta lo trató de viejo

MÁS DE Concacaf

Concacaf Medios

David Faitelson explotó contra Ricardo Ferretti y hasta lo trató de viejo

El reportero de ESPN escuchó la conferencia de prensa del Tuca e inmediatamente le envió un mensaje muy subido de tono al timonel del cuadro felino.

Bolavip

Faitelson explotó contra Ferretti y hasta lo trató de viejo

Faitelson explotó contra Ferretti y hasta lo trató de viejo

Días después de lo que fue el polémico Veracruz vs. Tigres UANL, los medios de comunicación siguen haciendo eco de lo sucedido. Y más aún después de la rueda de prensa que brindó Ricardo Ferretti desde Monterrey este lunes por la tarde.

Lejos de pacificar el momento, todo empeoró. O por lo menos para David Faitelson, quien luego de escuchar hablar al Tuca salió con toda su bronca a hacerlo nota por las redes sociales.

"Habla de confusión en Veracruz. Ya está demasiado viejo para pasar por tonto y para pensar que nosotros somos tontos. Que manipule a otros", publicó el reportero de ESPN en su cuenta personal de Twitter.

De hecho, el periodista lo acusó de haberse callado en el momento que el cuadro felino le convertía goles a los Tiburones Rojos: "Él fue un testigo mudo del abuso que su equipo cometía en la cancha".

"Lo de Gignac es de risa. ¿Hizo un gol por error? Que le vaya a ver la cara a otros", cerró Faitelson con respecto al pedido de disculpas que envió el delantero francés.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail