arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se acaba el magnífico paso de Ferretti en Tigres.

Concacaf Liga MX

Tambalea Tigres: Ricardo Ferretti se irá de la institución una vez que finalice el Guard1anes 2021

Fuentes internas de Tigres confirmaron que la institución decidió no renovarle a Ricardo Ferretti.

Bolavip

Se acaba el magnífico paso de Ferretti en Tigres.

Se acaba el magnífico paso de Ferretti en Tigres. (Foto: Imago 7)

Los rumores que habían sacudido a Tigres en las últimas horas comienzan a concretarse: luego de la reunión que sostuvieron las dos partes en la tarde de este jueves, la directiva de Los Felinos resolvió no renovarle el contrato a Ricardo Ferretti.

De acuerdo a fuentes internas, al brasileño no lo tienen contemplado para que dirija al equipo en el próximo torneo, por lo que estará hasta que finalice la fase regular y, en caso de que Los Felinos avancen, también dirigirá la Liguilla.

"El ciclo de Ricardo Ferretti con Tigres ya terminó. Han decidido no renovarle. Es lo mejor para todos. Se va en junio como el entrenador más exitoso en la historia. ¡Nadie se debe nada! ¡Misión cumplida, Tuca! ¡Gracias por todo! ¡Tigres, Tigres y siempre antes que todo Tigres!", señaló, entre otros mensajes, el comunicador Pello Maldonado.

De esta manera, el brasileño le pone punto final a su tercera etapa como estratega del conjunto del norte. Con diez años en el banquillo, cosechó nueve títulos locales y un campeonato internacional.

Esta noticia llega justo antes del difícil cierre que tendrá Tigres antes de la Liga MX: el fin de semana chocará frente a Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio y luego enfrentará a Chivas en la última fecha.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail