arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hernández brilló durante los cuatro años que estuvo en Chivas.

Concacaf Mercado

Lo confirmó Amaury Vergara: Chicharito Hernández tiene una propuesta para regresar a Chivas

Amaury Vergara no pierde las esperanzas de tener a Javier Hernández en Chivas. En esa línea, reveló que le envió una propuesta a su representante.

Bolavip

Hernández brilló durante los cuatro años que estuvo en Chivas.

Hernández brilló durante los cuatro años que estuvo en Chivas. (Foto: Jam Media)

Desde el momento en el que Javier Hernández abandonó Chivas para jugar en Manchester United en 2010, los aficionados rojiblancos sueñan con su vuelta. Si bien existieron varios rumores en torno a este posible movimiento en los últimos años, nunca hubo una acción concreta que permita ilusionarse demasiado.

En caso de que Chicharito decida regresar a su casa algún día, ya tiene la propuesta sobre la mesa. Eso confirmó Amaury Vergara, presidente de la institución, en una entrevista exclusiva con TUDN.

"Le hemos hecho saber a través de su representante que, en algún momento y si él lo desea, podamos buscar la forma para que vuelva a jugar en México. Por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas", señaló.

+ Sigue en vivo la transmisión de Puebla vs. Necaxa en Bolavip

+ Sigue en vivo la transmisión de Mazatlán vs. Querétaro en Bolavip

De todas maneras, el directivo indicó que el principal obstáculo es que el actual delantero de Los Angeles Galaxy quiera regresar: "Si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él".

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

Luego de una primera temporada discreta en la MLS, Hernández realizó una pretemporada demandante, con ejercicios personalizados y dietas. ¿Cuánto tiempo más estará en Estados Unidos?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail