Contrariamente a lo que sucedió en gran parte de su historia, los últimos años de Chivas fueron lamentables: poco protagonismo en Liga MX, jugadores que no estuvieron a la altura y entrenadores que no pudieron plasmar su idea.

A pesar de su pésimo andar en el Guard1anes 2021, El Rebaño fue el elenco que más elementos aportó a la Selección mexicana en el Preolímpico de Guadalajara. En la concentración, se muestran más unidos que nunca pese a las críticas de la afición.

Para reforzar el plantel, y en tono de broma, Alexis Vega invitó a Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda a que retornen al plantel en una publicación que el propio atacante subió a su cuenta de Instagram.

El futbolista de Inter Miami elogió en los comentarios al tridente conformado por el ex-Toluca, Uriel Antuna y José Juan Macías. Allí llegó la respuesta de Vega: "Pizarro, podríamos ser cinco. Piénsenlo con Orbelín Pineda".

 

El rumor de que el elemento de Cruz Azul se irá del club en diciembre es muy fuerte. Por otra parte, luce poco probable que el ex-Monterrey vuelva en el corto plazo, dado que su equipo está en etapa de crecimiento en la MLS. ¿Llegará alguno?