arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Roger Martínez y Milton Caraglio

Concacaf MERCADO

El guiño de Diego Cocca a Roger Martínez y Milton Caraglio para reemplazar a Julio Furch

El entrenador argentino de Atlas ya piensa en el sucesor de Julio Furch, quien se lesionó y no podrá comenzar el Guard1anes 2021.

Bolavip

Roger Martínez y Milton Caraglio

Roger Martínez y Milton Caraglio (Foto: Getty)

Atlas tenía todo listo para el arranque del Guard1anes 2021, ya que pudo adquirir en el mercado de pases al delantero que siempre desearon. Julio Furch dejó a Santos Laguna y fichó para el equipo de Guadalajara, esperando convertirse en el goleador que supo ser en el pasado. Sin embargo, una lesión a días de comenzar la Liga MX lo marginó de todo. 

El delantero argentino sufrió una lesión de tobillo que le requirió pasar por el quirófano, razón por la que se perderá varios meses de actividad. Por ese motivo, es razonable que los rojinegros salgan nuevamente al mercado para intentar fichar a un futbolista que se adapte a las necesidades del conjunto de Diego Cocca

Roger Martínez y Milton Caraglio son dos de los jugadores que ya tienen las horas contadas en sus respectivos equipos, América y Cruz Azul, y que podrían salir si es que se presenta una buena oferta. Además, el entrenador de Atlas dio un claro guiño respecto a sus intenciones, considerando que necesita futbolistas de calidad. 

El guiño de Diego Cocca a Roger Martínez y Milton Caraglio 

"Si buscamos características, primero muy buen jugador y que realmente tenga gol, si lo encontramos y vemos que no está en el club pues lo analizamos. Todos los refuerzos los hemos analizado con coherencia, he hablado con todos para ver su nivel de compromiso y así tendría que llegar alguien más, esto ha sido muy reciente, si pensamos rápido seguro nos vamos a equivocar”, advirtió Cocca. 

No hay dudas que Roger y Milton tienen la calidad necesaria para cumplir con las expectativas del estratega. No solo eso, sino que Caraglio sabe perfectamente lo que es ponerse el jersey de los Zorros y rendir de gran manera. Por su parte, Martínez puede encontrar en Atlas el lugar para poder revalorizarse. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail