Leonardo Fernández se encuentra en un sitio en el cual no lo están utilizando como en el 90% de los restantes equipos. No hay dudas que el uruguayo sería titular indiscutido en la mayoría de aquellos de la Liga MX, aunque en Tigres UANL debe pelear desde atrás por contar con otro tipo de delanteros. 

No hay dudas que André-Pierre Gignac y Carlos González son el tipo de jugadores que prefiere Ricardo Ferretti. Lógicamente, el francés es un indiscutido para todo el equipo y la competencia, sin embargo, las pocas veces que Gignac y Leo lo hicieron juntos, parecieron haberse entendido de buena manera.  

El Tuca apostó por la dupla Gignac – Cocoliso y, a decir verdad, los resultados no tardaron nada en darle la razón. Ambos delanteros anotaron en la primera jornada del Guard1anes 2021 ante León, aunque la misma no podrá replicarse en segunda instancia, pues el europeo cayó lesionado y estará ausente.

Leonardo Fernández jugaría en Tigres UANL 

Con la salida del equipo obligada de André-Pierre, se espera que Ferretti apueste por Leo Fernández. Además, no hay otras variantes a disposición, ya que el Diente López también padece una lesión y será otra de las bajas de Tigres ante Santos Laguna en el Estadio Corona. 

Leo Fernández no llegará a Toluca 

Todos los aficionados de Toluca tenían la ilusión de que se haga el traspaso o cesión por Fernández, ya que todavía estaba la posibilidad por no contar con minutos en el certamen de Liga MX. Sin embargo, si Leo pisa el campo de juego el próximo domingo, ya no será posible que lo haga para otro equipo de México por el próximo semestre.