arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nico López no puede tener continuidad en Tigres.

Concacaf Liga MX

Tigres UANL: Nicolás López presentó un traumatismo y no jugará frente a Santos Laguna

Nicolás López no jugará frente a Santos Laguna por un traumatismo. El creativo todavía no pudo debutar en este Guard1anes 2021.

Bolavip

Nico López no puede tener continuidad en Tigres.

Nico López no puede tener continuidad en Tigres. (Foto: Jam Media)

Tigres está tratando de dejar atrás las últimas campañas y reflejar lo que realmente es: uno de los mejores equipos de la Liga MX y el conjunto más ganador de la última década en el balompié azteca.

Luego del fantástico triunfo frente a León, por la primera jornada del Guard1anes 2021, deberá medirse frente al difícil Santos Laguna, que viene de vencer a un golpeado Cruz Azul en condición de local.

Lamentablemente para Los Felinos, no podrán contar con Nicolás López. En las últimas horas y a través de las redes sociales, el club informó que el uruguayo presentó un traumatismo en el tobillo derecho.

"Nico Lopez recibió un traumatismo en el tobillo derecho, por lo que abandonó la práctica para ser sometido a estudios de imagen correspondientes", afirmaron las redes sociales oficiales del cuadro universitario.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, el ex-Inter de Brasil había liquidado el encuentro con un gol en los minutos finales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail