Club América ha tenido varios movimientos en el mercado de fichajes, si es que a altas y bajas se refiere. Además, las Águilas decidieron por un cambio de timonel, donde Miguel Herrera salió de la institución después de más de tres años al cargo, dándole pie a la llegada del argentino Santiago Solari. 

Uno de los jugadores que el Piojo había pedido en su momento fue Pedro Aquino. El jugador peruano se destacó en el Club León, club en el cual supo ser campeón en el Guard1anes 2020. A pesar de la salida de Herrera, el mediocentro ofensivo llegaría a Coapa, debido a que también sería del gusto del nuevo estratega. 

 

Pedro Aquino, a una firma de llegar al América 

De acuerdo a la información de Mediotiempo, Pedro Aquino ya tiene todo arreglado con el América y es cuestión de horas para que se haga oficial su contratación. No sería la única novedad, ya que el medio también informó que las Águilas desembolsarían dinero, además de dar la carta de uno de sus futbolistas. 

Rubén González pasará a León 

Rubén González llegaría a León como parte de pago, siendo un jugador que Nacho Ambriz conoce bien. El entrenador campeón lo dirigió en Necaxa y servirá para suplir la baja de Aquino. Además, el centrocampista no tuvo demasiados minutos en el último año y, a sus 26, buscará nuevos desafíos. 

 

 

Con la baja de González ya son cuatro para el América en este Futbol de Estufa que arde, sumándose a Paul Aguilar (Austin FC); Santiago Cáseres (Villarreal); Luis Reyes (Atlas). De igual manera, las Águilas tendrán al futbolista que fueron a buscar desde el comienzo del mercado de fichajes.