Después de haber sido rechazado por gran parte de los equipos de la Liga MX, y destacando que tiene puesto el letrero de venta en las Chivas de Guadalajara por sus reiteradas indisciplinas, Eduardo López comenzó a encontrar alternativas reales para continuar su carrera profesional a partir de este mercado.

De acuerdo con la información de David Medrano, Chofis podría continuar su carrera en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Sí, a pesar de sus actitudes, en el país vecino tendría la oportunidad de sumar minutos bajo las órdenes de un conocido que lo condujo durante su estadía en el Rebaño Sagrado.

"SE VA: San José de la MLS, que dirige Matías Almeyda, muy cerca de llevarse a Chofis López. El técnico recomendó su contratación y la negociación está muy adelantada", publicó el reportero de Récord y TV Azteca este miércoles, a través de su cuenta personal de Twitter, sorprendiendo a más de un aficionado.

Sin embargo, y según los datos que aportó Mediotiempo, el volante creativo de 26 años podría emigrar para tener su primera chance en Europa: "Fuentes cercanas al jugador informaron que en Turquía comenzaron a interesarse en él y preguntaron sus condiciones, ya que están buscando un mediocentro defensivo que también pueda jugar por las bandas".

Al momento, el interés más fuerte es por parte de los Earthquakes de la MLS pero seguramente este acercamiento desde el Viejo Continente debería servirle de ayuda a los del país vecino para acelerar.