Gonzalo Martínez llegó al olimpo de la historia de River luego de fantásticas actuaciones y goles en momentos cúlmines. El más recordado es aquel que le convirtió a Boca para liquidar el partido en la Final de la Copa Libertadores de 2018.

Luego de marcharse por la puerta grande del club argentino, el atacante pasó a la Major League Soccer (MLS) para jugar en Atlanta United. Sin embargo, lejos estuvo de mostrar su mejor versión y recaló en Al-Nassr de Arabia Saudita.

En las últimas horas, y según lo confirmó el portal de Tyc Sports, se abrió una posibilidad para que El Pity retorne al futbol latinoamericano debido a los inconvenientes económicos que afronta la escuadra de Medio Oriente en el pago de salario de varios futbolistas.

De todas formas, la fuente afirma que el destino del argentino no estaría en su país, sino en la Liga MX. Así, equipos como América, Cruz Azul, Tigres UANL y Monterrey se ilusionan con poder contar con una figura más entre sus filas.

+ Sigue la transmisión en vivo de Mazatlán vs Pachuca en Bolavip

¿Con qué equipo de México podría jugar Martínez?

El que tiene más chances de contratarlo es el conjunto de La Noria, dado que tienen cuatro plazas libres para elementos no formados en México. Las Águilas también podrían tener esta chance si logran su cometido de largar a Sergio Díaz y Andrés Ibargüen.