Todavía no finalizó su participación en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y ya se está moviendo pensando en el próximo mercado de pases. Nos referimos a Tigres UANL, club cuya directiva se encuentra analizando distintos jugadores para reforzarse de cara al Clausura 2021 y también pone sobre la mesa a aquellos elementos que declarará como transferibles.

Uno de ellos será Jorge Torres Nilo, quien supo conquistar 9 títulos con la playera de los Felinos y se ha convertido en un verdadero referente para la institución. Arribó a la institución regiomontana en julio de 2010, tal como lo hizo Ricardo Ferretti. Desde ese momento, ambos llevan más de 10 años ligados al club.

Más allá de esta gran dupla que formaron, todo indica que se separarán para el próximo año. El lateral izquierdo ha jugado poco y nada en este 2020, ya no tiene la titularidad asegurada ni cuenta con los minutos que disputó a lo largo de toda su estadía. Por esa razón, los mandamases de Tigres buscarán su salida en la próxima ventana de fichajes.

Según reveló Mediotiempo, Jorge Torres Nilo no entra en los planes del Tuca para la temporada que se avecina y, considerando que su contrato con el club culmina en julio de 2021, intentarán venderlo en diciembre para que no se vaya de manera gratuita. 

Mientras tanto, Tigres se juega la temporada

Tigres UANL visitará a Cruz Azul en el estadio Azteca en la jornada de mañana a partir de las 18:30hs por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de Liga MX. Los Felinos necesitan golear a La Máquina de manera holgada; de lo contrario quedarán eliminados del campeonato.