Atlas iniciará su participación en el Guard1anes Clausura 2021 frente a Rayados de Monterrey como local, este sábado 9 de enero a las 17:00 horas del Centro de México. Los Rojinegros se movieron en el mercado de fichajes de la Liga MX para ser protagonistas, pero una lesión de último momento generó la preocupación de Diego Cocca y toda la afición.

En un amistoso en donde los Zorros golearon 3-0 a Leones Negros este martes, Julio César Furch, la flamante incorporación para el nuevo torneo mexicano, sufrió una fractura del maléolo peroneo del tobillo izquierdo que provocó la baja para el inicio del certamen.

El mismo martes por la noche, el ex Santos Laguna fue intervenido quirúrgicamente, y horas después el club comunicó oficialmente la operación realizada y los tiempos de recuperación para el goleador.

Comunicado de Atlas sobre la operación de Julio Furch y el tiempo de recuperación

"Informamos que el pasado martes 5 de enero, nuestro jugador Julio Furch fue sometido a una intervención quirúrgica; situación derivada de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo

En dicha operación le fue colocada una placa con tornillos para fijar el peroné y sumado a ello, se le realizó reparación del ligamento deltoideo (del mismo tobillo).

El tiempo de recuperación del delantero de La Furia, se estima que sea aproximadamente de tres meses".