arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chofis López portará el dorsal número 9

Concacaf Mercado

¿Obligación goleadora? Chofis López conoció su nuevo dorsal en San Jose Earthquakes

Chofis López recibió su playera de San Jose Earthquakes y conoció el número que portará en 2021.

Bolavip

Chofis López portará el dorsal número 9

Chofis López portará el dorsal número 9 (Foto: SJEarthquakes.com)

Después de estar separado del plantel profesional por involucrarse en la indisciplina del caso de Dieter Villalpando, Eduardo López consiguió su salida definitiva de las Chivas de Guadalajara. De hecho, toda esa polémica le sirvió para conseguir su primera experiencia internacional porque jugará en la MLS.

La Chofis platicó con Matías Almeyda y llegó a un acuerdo para vestir la playera de San Jose Earthquakes a partir de la venidera temporada del torneo de los Estados Unidos. Incluso, el miércoles pasado fue oficializado como el nuevo fichaje de la franquicia con un agradable video en las redes sociales.

"Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad, venir a San Jose es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos. Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Estoy ansioso por conocer San Jose y unirme al equipo", comentó el centrocampista ofensivo durante su presentación oficial.

A pocos días de iniciar la pretemporada, el cuadro de California afinó detalles y confirmó el dorsal que llevará en su espalda el volante mexicano en la Major League Soccer 2021. "Chofis tiene un nuevo número", escribió el community manager de los Earthquakes, adjuntando una foto con el estampado del jersey.

Después de haber dejado vacante la playera '10' en las Chivas de Guadalajara, Eduardo López será el dueño de la camisa número 9 en San Jose. ¿Cumplirá con la cuota goleadora que exige?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail