Después de ser separado definitivamente del plantel de las Chivas de Guadalajara por la indisciplina del caso de Dieter Villalpando, Eduardo López estuvo entrenándose en solitario durante tres meses. Y a pesar de que se lo vinculó con Pachuca, tendría todo acordado para emigrar a los Estados Unidos muy pronto.

"Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas, pero lo importante es que por ahí (en la MLS) hay algo. Eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir", confesó Chofis durante una entrevista con Los Campamentos. ¿Cuál sería su nuevo equipo? De acuerdo con la información que se manejó este miércoles, se sumaría a San José Earthquakes para la temporada 2021.

Matías Almeyda lo contactó

Durante la entrevista con el programa de W Deportes, el volante creativo reveló que el Pelado platicó con él al enterarse de la sanción de las autoridades del Rebaño Sagrado. "Me habló y me regañó primero. Le dije cómo pasó todo y ya después se darán detalles de todo lo que pasó. Pero he hablado muy seguido, me mensajeo con él, es como un amigo para mí", comentó el futbolista mexicano de 26 años.

San José ya había coquetado con él

Semanas atrás, y de acuerdo con la información de David Medrano, se anticipó que Chofis López estaba muy cerca de ser refuerzo del conjunto de California. Luego fue vinculado con clubes de Europa y de la Liga MX, pero nada de eso prosperó a pesar de haber tenido el letrero de venta en su frente.