arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gervinho, la ilusión

Concacaf Mercado

Los lujosos caprichos de Gervinho que lo alejarían de Pumas UNAM

Cada vez luce más dificultoso poder contratar en Pumas UNAM a una estrella como Gervinho...

Bolavip

Gervinho, la ilusión

Gervinho, la ilusión "casi imposible" de Pumas UNAM (Foto: Getty Images)

Aunque todavía falta la parte más importante del Guard1anes 2021 de la Liga MX, la directiva de Pumas UNAM ya habría empezado a moverse pensando en el siguiente periodo de transferencias de verano. Para los del Pedregal será casi imposible retener a figuras como Juan Ignacio Dinenno y Juan Manuel Iturbe, por esa razón es que habrá obligación en encontrar a futbolistas de renombre para la zona de la ofensiva.

De acuerdo con la información que brindó Nicoló Schira, periodista de Italia, Gervinho dejará las filas del Parma de la Serie A cuando culmine la temporada siguiente. ¿Qué quiere decir? Que estará posibilitado a negociar, por un valor inferior al de su cláusula de salida, en el siguiente mercado. Y por eso, siguiendo los datos de la misma fuente, las autoridades de los Universitarios ya habrían mantenido conversaciones.

¿Es posible su llegada a la CDMX? Lamentablemente para los aficionados de los Universitarios, luce muy complicada. Cada un año deportivo, el jugador nacido en Costa de Marfil embolsa un total de 1.5 millones de dólares, lo que significaría una cifra inalcanzable para la mayoría de los clubes del país.

Como si esto fuera poco, y de acuerdo con la columna que publicó este martes San Cadilla, el atacante africano tendría otro tipo de pretensiones y caprichos que ya le habrían costado problemas en equipos anteriores. No solamente en la parte económica sino también refiriéndose a su comodidad y sus gustos.

Gervinho caprichos Pumas
Captura de la columna de San Cadilla

"Está acostumbrado a los montos del futbol europeo y chino, donde ganaba 60 mil euros por partido. Y hace no mucho rompió un acuerdo con Al Jazira de Abu Dabi: la directiva no le cumplió la renta de una isla y tampoco un helicóptero para recorrer los Emiratos Árabes", explicó la fuente de Grupo Reforma.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail