Tigres UANL volvió del Mundial de Clubes y, por el momento, no encontró conformar una regularidad en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Disputó un total de nueve encuentros y registró 12 unidades a raíz de tres victorias, tres igualdades y tres caídas. Pero Ricardo Ferretti continúa insistiendo con el mismo equipo.

Con la recuperación de Luis Rodríguez, Nicolás López perdió terreno en el cuadro titular. Y el peor de los casos es el de Leonardo Fernández, quien dejó de estar considerado por el experimentado estratega, ya que ni siquiera está ingresando como relevo en la segunda parte de cada uno de los encuentros.

El centrocampista uruguayo solamente sumó 157 minutos en lo que va del campeonato mexicano, siendo titular en dos oportunidades. Durante el Mundial de Clubes solamente ocupó en lugar en el banco de los suplentes y su última aparición en la Liga MX fue en la séptima jornada ante Xolos de Tijuana.

Podría marcharse de Tigres UANL

De acuerdo con la información que publicó Mediotiempo, un gigante de Sudamérica con mucha historia en la Copa Libertadores de América inició contactos por el futbolista de 22 años durante la semana pasada.

Hablamos de Peñarol, quien estaría interesado en sacarlo a préstamo del conjunto de Nuevo León antes de afrontar compromisos nacionales e internacionales. Y eso sería lo complicado de la operación, porque los Felinos no estarían dispuestos a cederlo sin obtener un rédito económico para entregar sus servicios.